Cambio de la apariencia de la página web

25 Mar

La 13 saliendo del comedor de la AGA

Sigo haciendo pruebas.

Este aspecto de la página me gusta más que el primero. Creo que se ven mejor los mensajes.

He encontrado más bonitos, pero no me dejan insertar el emblema de la 13. Continuaré buscando hasta que encuentre uno que me guste y me deje insertar nuestro emblema.

Una respuesta to “Cambio de la apariencia de la página web”

  1. Jesús 26 marzo, 2011 a 11:33 #

    Esto es una prueba para ver cómo aparecen los comentarios que hagamos

Responder

